Programa Galaxy Experience
Programa Galaxy Experience

Samsung ha lanzado el programa Galaxy Experience en Corea del Sur. El programa permite a los usuarios de iPhone probar el Galaxy Note 8 y el Galaxy S8 durante un mes. Existe una tarifa de participación nominal para el programa que se reembolsa una vez que finaliza el período de prueba. Sin embargo, conllevan algunas condiciones como es lógico.

El lanzamiento del programa Samsung Galaxy Experience de Samsung coincide con el lanzamiento de los últimos iPhones de Apple en Corea del Sur.

Es obvio que a Samsung le gustaría que las personas opten por sus teléfonos insignia.

Programa Galaxy Experience

Los usuarios interesados ​​en iPhone’s en Corea del Sur pueden solicitar el Galaxy Experience Program en línea del 21 al 27 de noviembre. Samsung seleccionará a 10,000 personas para el 30 de noviembre. Aquellos que sean seleccionados deberán visitar el Samsung Digital Plaza del 1 al 11 de diciembre. Posteriormente comprar el Galaxy Note 8 o el Galaxy S8.

Hay una tarifa de participación adicional de 50,000 yuanes o 38€/45$. La tarifa de participación se reembolsa después de un mes si el cliente decide mantener su flamante Galaxy. Si el cliente decide devolverlo, se le reembolsará el precio del dispositivo, pero no la tarifa de participación.

Los clientes que cambien a un teléfono inteligente Galaxy no solo obtendrán su tarifa de participación, sino que también recibirán obsequios como los auriculares Bluetooth JBL Go.

Ya podrían realizar programas de este tipo en otros países. Pero supongo que son demasiado orgullosos y se conforman con ‘no perder’ en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí