Whatsremoved recupera los mensajes borrados de WhatsApp
Whatsremoved recupera los mensajes borrados de WhatsApp

Desde hace algunos meses, es posible eliminar mensajes de WhatsApp para que tanto tú como el destinatario ya no puedan verlos. Pues bien, los creadores de WhatsRemoved han encontrado un filón que muchos estarán deseando echarle el guante: esta aplicación guarda copias de seguridad de los mensajes eliminados.

De modo, que si alguien borra un mensaje en una conversación contigo, se te notificará y aún así podrás leer el mensaje eliminado. ¿No va esto contra la cortesía y la decencia? Pero cojones… ¿alguien tiene de eso? 😀

whatsremover-recupera-mensajes-borrados-whatsapp

WhatsRemoved funciona bien, quizás demasiado bien

WhatsRemoved es brillante, simple e incluso audaz. La nueva aplicación lee tus notificaciones, copia los mensajes entrantes de WhatsApp y te avisa cuando alguien borra un mensaje de WhatsApp. La copia del mensaje eliminado se guarda en WhatsRemoved junto con las otras copias hasta que elimines los datos de la aplicación. Los creadores afirman que no usan los mensajes con fines comerciales.

WhatsRemoved es cuestionable en muchos aspectos. Por un lado, tiene acceso total a tus notificaciones y puede recibir archivos y grabaciones de audio o todo a la vez. Por otro lado, la aplicación socava una función importante que está destinada a evitar malentendidos y proporcionar cierta privacidad.

La persona que elimina el mensaje no se da cuenta bajo ningún concepto que has terminado leyendo el mensaje eliminado

Además, la persona que eliminó el mensaje ni siquiera sabe que guardaste el mensaje como copia antes de eliminarlo. Romper la privacidad y conservar la tuya… la cabeza me va a explotar. Si quieres probar la aplicación, aquí te dejamos el enlace.

WhatsRemoved
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí