Samsung-Galaxy-Note-9-renders-video
Samsung Galaxy Note 9 - Vídeo y rendes

Editado: Hemos añadido también una imagen filtrada del cristal templado del Galaxy Note 9 a pie del artículo.

Cuando el Galaxy S9 y S9+ salieron a principios de este año, muchos se molestaron porque parecían casi idénticos a los modelos del año pasado, de hecho lo son. Pues bien, de acuerdo con varios renders y el vídeo que nos llegan, el Galaxy Note 9 tendrá un aspecto casi igual que el Note 8. Aunque con un sensor de huellas dactilares debajo de la configuración de doble cámara. Echa un vistazo si te interesa, a la aparición del Note 9 en GeekBench sacando músculo antes de seguir viendo el aspecto que tendrá el phablet de Samsung.

Estos renders provienen de una colaboración entre 91Mobile y Onleaks que tienen un historial comprobado de filtraciones de este tipo que terminan siendo muy cercanas a la realidad. Como puedes ver en la fotos y el vídeo más abajo, los renders del Galaxy Note 9 realmente no impresionan. Si estabas esperando un diseño renovado, olvídalo, ya que seguirán la línea continuista del S9.

NO TE PIERDAS:  El teléfono plegable 'Project V' de Samsung se filtra en imágenes... y menos mal que ha sido cancelado

Samsung-Galaxy-Note-9-renders-video-(2)

El único cambio significativo en el diseño del Galaxy S9 fue el hecho de que Samsung moverá el sensor de huellas digitales debajo de la(s) cámara(s). Este mismo cambio será calcado en el Samsung Galaxy Note 9. Aparte de eso, está el USB-C estándar y los puertos para auriculares en la parte inferior del teléfono junto con el S Pen, lo habitual. También hay un botón físico Bixby debajo del control de volumen y poco más. Internamente, se espera que el Note 9 tenga especificaciones ligeramente mejoradas en comparación con el Note 8 (ya sabéis, procesador, etc…) y un refinamiento en el apartado de cámaras. A continuación el vídeo:

NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

Las especificaciones filtradas

Si bien no pudieron confirmar las especificaciones que hemos visto filtradas, 91Mobile/Onleaks fueron capaces de proporcionar las dimensiones bastante creíbles del Note 9:

También tenemos las dimensiones del Galaxy Note 9. Este mide 161,9 x 76,3 mm. Sin embargo, el teléfono podría ser más grueso que el Note 8. Contaría con un grosor de 8.8 mm (frente a 8.6 mm de su predecesor). El tamaño de la pantalla del buque insignia también seguirá siendo aproximadamente el mismo, de alrededor de 6.3 pulgadas“.

Hasta hoy es todo lo que se tenemos respecto a las filtraciones del Note 9, tanto en hardware como las dimensiones no son aún oficiales evidentemente.

Cristal templado del Galaxy Note 9 filtrado:

cristal-templado-Galaxy-Note-9

Posts Relacionados

¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no ... Samsung introdujo la biometría de escaneo de iris con extinto y desafortunado Note 7 y la usó en buques insignia posteri...
El teléfono plegable ‘Project V’ de Sa... El primer teléfono plegable de Samsung, que la compañía dice que no será solo humo, se anunciará el próximo año. Según s...
¿Galaxy Note 9 con batería de 4000 mAh y carga ina... Después de ver los renders del Note 9, ahora aparece la noticia de que el Galaxy Note 9 llegará con una batería más gran...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here