Noticias

Primeros renders de prensa del Sony Xperia XZ1 salen a la luz

Primeros renders de prensa del Sony Xperia XZ1 salen a la luz

Sony ha programado un evento para IFA 2017 en Berlín, en donde se espera que anuncie su nuevo buque insigina, el Xperia XZ1. Pese a ello, y con casi una semana de antelación, hemos recibido un montón imágenes que se han filtrado a la prensa que dejan poco a la imaginación.

El Xperia XZ1 no va a ser muy diferente del actual buque insignia, Xperia XZ Premium, pues también tiene una cámara en la parte posterior tipo botón en el lado derecho. Por otro lado, la parte delantera mantiene el diseño Xperia con biseles amplios por debajo y por encima de la pantalla.

Sony-Xperia-XZ1-6

La hendidura por encima del flash en la parte posterior indica claramente que la parte trasera está hecha de metal, pues, de lo contrario, no sería necesario para que el NFC funcione. Intuimos que los dos están hechos de plástico para dar cabida a los otros radios.

El Sony Xperia XZ1 se presentará junto al Xperia XZ1 Compact

Se espera que el Xperia XZ1 aparezca en IFA 2017 junto con el Xperia XZ1 Compact. Sony realiza buenos productos, pero le falta innovar y dar el salto, cambiar el diseño de sus dispositivos, adaptarse a las nuevas tendencias… Tienen recursos para ello y no están bien gestionados. Os dejamos con la galería de imágenes.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top