Las pruebas realizadas con la cámara del Xperia XZ Premium ofrecen un resultado impresionante
Las pruebas realizadas con la cámara del Xperia XZ Premium ofrecen un resultado impresionante

Durante el Mobile World Congress de 2017 se mostraron al publico gran cantidad de teléfonos y tabletas. Este año la feria mas importante de telefonía vimos como Nokia volvía de nuevo a los smartphones, LG nos traía la evolución de su gama G y Sony nos mostraba su amplio abanico de terminales. Entre ellos, el que más relevancia tuvo fue el de Sony. Hoy nos han llegado unas primeras impresiones sobre la cámara del Sony Xperia XZ Premium. El llamado a ser principal baularte de los japoneses en cuanto a smartphones .

Cámara del Sony Xperia XZ Premium: increíble

En breves llegarán los análisis y primeras impresiones del terminal, ya que estamos próximos a su lanzamiento. Pero hoy nos llegas unas primeras instantáneas de realizadas con la cámara del Sony Xperia XZ Premium. El resultado, sencillamente espectacular.

La cámara del nuevo buque insignia de Sony ofrece una cantidad de detalle tremenda. La interpretación de colores también se aprecia muy buena. Lo que apreciamos es un contraste y balance de blancos dignos de ser la mejor cámara en un smartphone. Sin duda alguna gracias al sensor Sony IMX400 Exmor RS. Cuenta con 19 megapixeles y apertura f/ 2.0 además de un gran enfoque automático.

Por otro lado, en cuanto a vídeo cuenta con un estabilizador óptico activo inteligente por parte de Sony. Con capacidad de grabar a ultra cámara lenta a 960 FPS. Una tasa de frames impresionante para tratarse de un sensor móvil. Tras estas líneas podéis comprobar la calidad de grabación.

¿No os parece increíblemente buena la grabación de vídeo? Tendremos que esperar a que llegue para para probar la cámara del Sony Xperia XZ Premium de primera mano. Desde luego nos mantendremos espectantes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí