Oficinas de Meizu
Oficinas de Meizu

La primera muestra oficial de la cámara del Meizu M6 Note hizo aparición ayer jueves compartido como el vicepresidente de la compañía, Li Nan. En la fotografía que podéis ver más arriba en la cabecera del artículo ha sido redimensionada y comprimida antes de ser compartida en la red social china Weibo, por lo que jugar con precisión la nitidez y la preservación del detalle original de la foto no es posible, aunque el hecho de que la ola se vea claramente enfocada nos hace pensar que la fotografía fue realizada a una velocidad de obturación alta y una abertura amplia.

La muestra de la foto realizada con el Meizu M6 Note (que será comercializado como Charm Blue Note 6 en Asia) demuestra que su cámara soporta auto-enfoque de detección de fase (PDAF) e incluso auto-enfoque láser; También hay que destacar que la foto fue realizada en condiciones de luminosidad óptima, algo que sin duda ayuda.

Meizu-M6-Note-ejemplo-foto-camara

Características de la cámara del Meizu M6 Note

Según filtraciones y rumores anteriores sobre el próximo teléfono de Meizu, el M6 Note se comercializará con una cámara dual la cual montará dos sensores colocados verticalmente y serán acompañados por un flash de doble tono (LED). Es probable que incluya una lente de gran angular y otra teleobjetivo, similar a la introducida por ejemplo en el OnePlus 5 o el LG G6 entre otros. Esta combinación de sensores permiten al dispositivo cambiar rápidamente los puntos de enfoque, mientras que también es una configuración ideal para realizar fotos panorámicas. Integrantes de la industria aseguraron anteriormente que la cámara del Meizu M6 Note incluiría sistema de estabilización de imagen óptica (OIS), aunque eso solo es aplicado por la lente de gran angular.

Especificaciones Meizu M6 Note

El Meizu M6 Note contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una pantalla de 5.5 pulgadas FHD (1920×1080) y sería alimentado por una batería de 4.000mAh. El fabricante chino de electrónica de consumo ya ha confirmado que el próximo 23 de agosto será anunciado oficialmente el dispositivo, aunque es muy probable que no salga mucho más allá del país de origen de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí