Noticias

Primera imagen real del proximo LG G6

Primera imagen real del proximo LG G6

LG ya ha revelado que planea anunciar su próximo teléfono móvil insignia en poco más de un mes. Hoy, un nuevo informa afirma que dispone de la imagen real de dicho dispositivo, el LG G6, y parece confirmar al menos algunos de los rumores que han aparecido estos últimos meses.

La imagen (en la cabecera del artículo) proviene de The Verge, y como podéis ver tendrá unos biseles mínimos, y como se ha venido rumoreando, con esquinas curvas. De hecho, el artículo en cuestión apunta que la relación de pantalla/bisel en el LG G6 es mayor al 90%. Mientras que la imagen sólo muestra la parte superior del teléfono, haciendo cálculos, podemos vislumbrar que el bisel inferior solamente será algo mayor que el superior.

NO TE PIERDAS:  LG dice que a la mierda todo: ¡El LG V40 equipará 5 cámaras en total!

LG ha confirmado que el G6 lucirá una pantalla LCD QHD de 5,7 pulgadas, así como una inusual relación de aspecto de 18:9. Incluirá también un puerto jack de 3,5 para auriculares también. Destacar también que el teléfono inteligente estará compuesto de vidrio y metal unibody, de modo que os podéis olvidar de tener una batería extraíble.

Otros rumores aún sin confirmar en el LG G6 sería una doble cámara trasera, junto con una cámara frontal que podría incorporar un escáner de iris. También se espera que sea resistente al agua y que equipe un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 6 GB de RAM.

NO TE PIERDAS:  LG dice que a la mierda todo: ¡El LG V40 equipará 5 cámaras en total!

LG también parece haber incorporado un sistema de refrigeración con tubos térmicos en el interior del G6 para disipar el calor de forma más eficiente. En un informe se afirma que el teléfono podría ser el primer dispositivo de terceros con soporte para el Asistente de Google. En cualquier caso, lo sabremos absolutamente todo en la conferencia de prensa que celebrará LG en la Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

¿Cuáles son tus impresiones de la imagen filtrada del LG G6? ¡Deja tu comentario!

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top