Noticias

Primera imagen filtrada del HTC Ultra (Ocean)

Primera imagen filtrada del HTC Ultra (Ocean)

Tras meses de rumores y especulaciones, finalmente, parece que queda zanjado el tema: HTC prepara un nuevo gama alta. Este nuevo terminal sera denominado HTC Ultra (Ocean). Según la filtración de @evleaks tenemos la que muy posiblemente sea la primera foto de el nuevo buque insignia de la firma china. A continuación comentaremos todas sus posibles características al detalle.

HTC Ultra

Por lo que podemos observar en esta instantánea el nuevo HTC Ultra contará con un acabado brillante y esquinas redondeadas. Junto a estos bordes redondeados también encontramos en el frontal un pequeño escaner de huellas dactilares. Todo este frontal está reinado por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560 pixeles). Pantalla que incorporará biseles a lo Samsung Edge con sensibilidad táctil.

Corazón Snapdragon y Android Nougat para el HTC Ultra

En otro orden de cosas, este HTC Ultra es movido por un Qualcomm Snapdragon 835 que hace de corazón del que apunta a ser un gran terminal. Contará con 4GB de RAM, una cámara frontal de 12 MP y 16 para la trasera. Aunque no es oficial, puesto que apenas tenemos un par de imágenes, y aplicando el sentido común pensamos que vendrá con Nougat 7.0.
Con todos estos datos, parece que este terminal de HTC tiene una pinta increíble. Con un diseño muy cuidado, como siempre es habitual en HTC, tenemos un teléfono con un cuerpo estilizado y bastante elegante.

HTC Ultra

Aún es pronto para saber cuando será presentado el nuevo terminal estrella de HTC. Y ni mucho menos cuando sera lanzado al mercado. A pesar de esto seguro en el transcurrir de las próximas semanas tendremos mas noticias, ya sean filtraciones o información oficial.
¿Que pensáis de este nuevo terminal de HTC? ¿Lo esperáis con ganas o creéis que sera otro terminal olvidable?

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top