Xiaomi Mi 6 – Foto realizada con zoom X5
Xiaomi Mi 6 - Foto realizada con zoom X5

El CEO de Xiaomi ha alborotado el avispero después de confirmar que el Mi 6 sería lanzado en pocos días. A partir de ese momento, hemos estado recibiendo una gran cantidad  de rumores e información sobre diferentes aspectos del próximo buque insignia de Xiaomi. La fuga de información más reciente trata sobre una imagen de muestra proveniente de la cámara del Mi 6.

Hasta ahora, se espera que el Xiaomi 6 incluya entre sus características una cámara dual en la parte posterior dotado con un sensor SONY IMX400 (la misma que montará el Sony Xperia XZ Premium), esto ha generado una gran expectativa pues estaríamos frente a una poderosa cámara.

Foto realizada con un Xiaomi Mi 6 con Zoom X5
Foto realizada con un Xiaomi Mi 6 con Zoom X5

Aunque hasta ahora no hemos logrado verificar si la imagen filtrada es realmente auténtica, sin duda alguna vale la pena echarle un vistazo. Ciertamente se apunta a que esta imagen fue tomada con un Mi 6 con un teórico zoom óptico 5X. Con respecto a la calidad que ofrece la foto, se puede apreciar con bastante claridad los detalles de la imagen, aún con el zoom 5X.

El Mi 6 no solo contará con un sensor de cámara muy capaz, se espera que además de esto también incluya un procesador Snapdragon 835 apoyado por 6GB de RAM para potenciar aún más el dispositivo y darle un mayor rendimiento a la cámara. Existe la posibilidad de que la imagen que se ha filtrado sea solo una prueba para validar la capacidad de la cámara, por lo cual no podemos asegurar que la calidad de la foto sea DSLR hasta que podamos conocer las imágenes oficiales. Cabe destacar que el perfil de Baidu desde donde se colgó la foto filtrada ya no se encuentra disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí