Primer vídeo teaser oficial del OnePlus 6
Primer vídeo teaser oficial del OnePlus 6

El próximo gran anuncio en la industria de los teléfonos inteligentes llega de la mano de OnePlus, ya que se espera que el próximo buque insignia de la compañía sea presentado el próximo mes. Aunque el OnePlus 6 aún no es oficial, ya es uno de los dispositivos más controvertidos que pronto debutará en el mercado con la ya familiar muesca o notch.

Con muesca o sin muesca, el OnePlus 6 se perfila como un gran mata-gigantes, no solo en términos de especificaciones, sino también en lo que respecta a precios. Si la versión más barata del teléfono llega a estar disponible para adquirirlo por cerca de 500$/400€, aún así sería un gran logro para OnePlus.

En cualquier caso, para darle más bombo sobre su próximo producto de primer nivel, OnePlus acaba de lanzar el primer vídeo-teaser de OnePlus 6, pidiendo a los fans que “¡estén listos!”.

La pregunta principal es si los seguidores de OnePlus están listos para acoger de buen agrado la muesca, ya que el OnePlus 6 seguramente incluirá una, como ya a sugerido el cofundador de la compañía, Carl Pei .

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí