LG G6 filtrado en un render
LG G6 filtrado en un render

El 2016 llega a su fin, y ya nos centramos en lo que veremos el próximo año y lo que nos traerán las compañías en forma de smartphones. Mientras Samsung tiene mucho que demostrar después de todo lo ocurrido con el Note 7, LG podría decirse que tiene que hacerlo aún más con el LG G6. Si ya hoy mismo avisamos de que la compañía surcoreana debería de cambiar su manera de enfocar sus teléfonos móviles, y que deberían de enfocarlos con unos diseños distintos, hoy nos han dado en la cara con un render que ha aparecido y que seguramente a muchos no les haga mucha gracia.

Decir que el LG G5 dejó a todos algo decepcionados sería algo tan real como que nunca llegó a despegar en ventas. ¿Que podemos esperar del LG G6? Pues de primeras, podemos mostrarte un render del dispositivo, que se ha filtrado de forma ‘accidental’ y que muestra la estructura del nuevo LG a modo de silueta y en el que se remarca sus dimensiones.

LG G6 render filtrado
LG G6 render filtrado – Vía AndroidAuthority

Echando un vistazo podemos ver que cuenta con un diseño similar al LG G5 (mal, muy mal bajo nuestro punto de vista), lo que si parece es que será más delgado. Y aunque no hay información de si LG ha optado por mantener la modularidad en el LG G6, ni si dispondrá de batería extraíble al igual que el LG V20, podemos esperar que al menos en el tema de módulos, viendo el fracaso y la poca aceptación en la versión actual, finalmente la dejen de lado.

En cuanto a las posibles especificaciones del LG G6, sin nada oficial a lo que atenernos, podemos esperar una pantalla de 5,2 a 5,5 pulgadas, probablemente con resolución QHD, así como un procesador Snapdragon 821 (o incluso un 830), de 4 a 6 GB de RAM y cámara dual tal cual se puede encontrar en su LG V20.

Qué opinas sobre este

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí