Primer anuncio comercial del LG G6 antes del lanzamiento del Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus están listos para ser presentados en un rato, y para que los consumidores no se olviden del LG G6, LG ha decidido lanzar el primer anuncio comercial en YouTube en referencia a su teléfono insignia.

El comercial gira en torno a su gran pantalla de 5,7 pulgadas con relación 18;9 y los reducidos biseles que los rodean, terminan con el lema traducido a algo así como “la gran pantalla que cabe en tu mano”. También hacen saber a los consumidores que el G6 será resistente al agua y que cuenta con una configuración de doble cámara en su parte posterior. Puedes echarle un vistazo a continuación aquí abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=u0PO5GpFvFg

El LG G6 es un gran teléfono que duda cabe, y ha estado vendiendo a buen ritmo en Corea del Sur donde ya está a la venta. La compañía espera que sea tan popular en el resto de mercados, sobre todo en el Estadounidense (mañana estará disponible en dicho territorio).

El tope de gama de LG se enfrentará a una dura competencia muy pronto. Como ya hemos mencionado, en un ratito el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus tendrán su puesta de largo en un evento dedicado para su presentación en Nueva York, llegando al mercado al consumidor a mediados del próximo mes. Al igual que el LG G6, contará con unos biseles muy reducidos que lo harán muy compacto, pero no equipará doble cámara.

El fracaso del Galaxy Note 7 en el horizonte

Será interesante ver qué dispositivo será más popular entre los consumidores (a priori debería de serlo el S8). En el pasado, la serie G de LG no tuvo nada que hacer frente a los Galaxy S de Samsung, pero quien sabe, la tendencia podría no mantenerse eternamente. El LG G6 ofrece un nuevo diseño y trae algunas novedades muy interesantes que lo hacen un terminal muy atractivo.

Por otro lado, también debemos de tener en cuenta la fama que se ha ganado Samsung tras el fracaso del Galaxy Note 7, algo que podría ayudar a LG a ganar una parte importante cuota de mercado. Veremos como acaba todo.

Post Relacionados:

Deja una respuesta