Nokia 7 Plus – posibles especificaciones filtradas
Nokia 7 Plus - posibles especificaciones filtradas

Se supone que la compañía finlandesa HMD Global traerá algunas sorpresas a la feria de este año del Mobile World Congress (MWC). Además del nuevo producto estrella de Nokia, también se podría revelar un teléfono inteligente de gama media muy apetecible: la versión mejorada del Nokia 7.

Dado que el Nokia 7 es exclusivo de China, el nuevo modelo que se espera que llegue globalmente después de presentarlo. Es la primera vez que tenemos detalles casi completos sobre sus especificaciones.

Nokia-7-Plus-especificaciones

Posibles especificaciones del Nokia 7 Plus

Aparentemente, el Nokia 7 Plus es probable que sea un mata-gigantes gracias a su doble cámara trasera Zeiss (12MP + 13MP) y una RAM y ROM de 4GB RAM/64GB respectivamente. El único inconveniente es que viene con un procesador Snapdragon 660, pero eso es perfectamente normal para un dispositivo de gama media, que además de ser potente, ofrece un consumo muy bajo.

Nokia-7-Plus-especificaciones-filtradas-camara

La lista de especificaciones filtradas incluye otros detalles, como la cámara frontal Zeiss de 16MP con tecnología Tetracell, una gran pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y protección Corning Gorilla Glass, así como Android 8.0 Oreo y USB tipo C (con carga rápida).

Sin embargo, hay una cosa que destacar, la información proviene de una sola fuente en China, por lo que es imposible garantizar su precisión. Con suerte, sabremos más sobre el Nokia 7 Plus y lo que se supone que debe ofrecer en términos de hardware en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí