preso-hace-selfie-en-furgoneta-prision

Incluso en lugares donde los teléfonos móviles están totalmente prohibidos, el contrabando hace posible cualquier cosa. En la cárcel de la Región Occidental en Virginia Occidental, un preso con el nombre de Shane Holbrook se encuentra detenido bajo cargos de robo y lesiones.

Se enfrenta ahora también a un aumento de la condena por contrabando, y es que este hombre se hizo un par de selfies en una furgoneta de seguridad que lo trasladaba y que además publicó en Facebook.

Los selfies fueron tomadas por Holbrook y se aprecia como otros internos estaban siendo también transportados de vuelta a la cárcel después de un viaje a la corte . Durante su aparición en la corte, Hollbrook pidió que se desestimara su caso.

El juez rechazó su petición. Holbrook dijo a un reportero de televisión que después de haber rechazado su petición de dejarlo libre, que ya no le importaba nada y violó una serie de reglas.

Unas buenas intenciones que le saldrán caras

El preso añadió que publicó las fotos en Facebook para disipar los temores de algunos de sus familiares que estaban preocupados por él.

Cuando se le preguntó qué tipo de dispositivo utilizó para tomar las fotos, admitió que “podría haber habido un teléfono móvil en cuestión.” De alguna manera, el teléfono no fue detectado durante el registro obligatorio, por lo que ahora está en investigación como llegó dicho dispositivo a sus manos, si fue antes o después de entrar a la furgoneta de seguridad. El teléfono fue confiscado y Hollbrook fue devuelto a su celda.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí