¿Prepara Sharp el lanzamiento de un teléfono sin biseles el 24 de Mayo en China?

El gigante japonés de la electrónica, Sharp, ha mostrado una especie de controversia en su última invitación a la prensa. La compañía acaba de hacer público un cartel para un evento de lanzamiento que se llevará a cabo el 24 de mayo en Beijing, China.

La invitación a la prensa no refleja cual es el motivo por el cual los medios deben cubrir el evento, pero la imagen de la invitación parece ser el borde de un teléfono inteligente sin biseles. La invitación tiene un texto escrito en chino, pero habla sobre la creación de una comunicación de medios ilimitada. La imagen y el título de la invitación van inclinados a la probabilidad de que Sharp esté a punto de presentar un teléfono inteligente sin biseles.

Ésta tecnología no es desconocida por Sharp

Sharp no es nuevo en la tecnología con este tipo de pantalla, puesto que hay rumores sobre su serie Aquos, los cuales indican la posibilidad de que exista un teléfono completamente sin biseles. Sin embargo, uno de los problemas de mayor peso es que los teléfonos de Sharp no se encuentran con facilidad fuera de China. Por lo que no os podemos asegurar si realmente se trata del lanzamiento de un nuevo teléfono.

sharp

De igual forma, pordría tratarse de otro gadget inteligente como un SmarTV. No podemos decirlo con toda seguridad, por lo que nos tocará esperar hasta el 24 de mayo cuando el dispositivo sea revelado. No obstante, esperamos que se trate de un teléfono sin biseles que tenga en su interior la impresionante tecnología de visualización de Sharp. Parece que el mercado de la telefonía móvil va enfocado a este tipo de pantallas, no hay marcha atrás.

Deja una respuesta