Moto-G5-Plus
Moto G5s y Moto G5s Plus

Esta vez en TecnoAndroid te traemos los precios que se han filtrado para Europa de los nuevos smartphones de Motorola, el Moto G5S y el Moto G5S Plus.

Para comenzar, hablaremos sobre el diseño, los Motorola Moto G5S y Moto G5S Plus, son los mismos que los ya conocidos modelos Moto G5 y Moto G5 Plus, pero esta vez con un cambio bastante importante. Estos modelos ya mencionados tienen un cuerpo de aluminio, mientras que los modelos “S-less” Utilizarán el plástico en sus respectiva construcciones, utilizando aluminio en su parte trasera. Se ha colado la información de los precios que tendrán en el mercado estos modelos.

Los rumores sobre el precio de las versiones que cuentan con un revestimiento de metal fueron obtenidos mediante un Tweet que realizó Ronald Quandt. Según Quandt, El Moto G5S tendrá un precio de 300 euros, mientras que el modelo Moto G5S Plus tendrá será un 10% más caro, costando así 330 euros.

precio-moto-g5s-y-g5s-plus-roland-quant

¿Con que especificaciones contarán los modelos Moto G5S y G5S Plus?

Para refrescar la memoria, ya conocemos las que tenemos en los modelos anteriores, el Moto G5 y Moto G5 Plus. Hasta el momento, se espera que el Moto G5S esté equipado de una pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920. Detrás de esa pantalla, podríamos encontrar un procesador Snapdragon 625 de 8 nucleos y una GPU Adreno 506. Se espera que la autonomía aumente en este modelo gracias a la energía que se ahorra mediante el SoC. Además de esto, se esperan 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, del Moto G5S Plus, se espera con un poco más. Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, también con resolución de 1080 x 1920. Este modelo incluirá doble cámara en la parte trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP.

Según lo revelado por Quandt, este modelo podría venir equipado de un procesador Snapdragon 630 o un Snapdragon 660.

En las últimas semanas, Motorola ha estado introduciendo sus últimos teléfonos. La semana pasada el gran Motorola Moto Z2 Force fue presentado oficialmente. De la misma manera, esperamos ver pronto el anunciado los modelos Moto G5S y Moto G5S Plus. Os mantendremos informados.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí