Concepto del Samsung Galaxy Note 8

Precios del Samsung Galaxy Note 8 filtrados antes de su lanzamiento

Si bien son rumores, pueden ser interesantes si resultan ser verdaderos. Y es que se han filtraron los precios del próximo Samsung Galaxy Note 8 en Asia. Según las especulaciones, tendría un precio de 940$. El precio es para el modelo de 6GB de RAM y 64GB de almaceamiento, que en el mercado asiático tendrá un precio de 6,288 yuanes chinos que al cambio se traduce en unos 944 dolares.

Los rumores también sugieren precios para las otras dos versiones del modelo más esperado: el también conocido como Emperor Edition, de 6GB / 128GB, se espera que cueste CNY 7.088 (alrededor de 1.065$) mientras que el precio asciende un poco a CNY 7.988 (alrededor de 1.200$) cuando se habla del de 6GB / 256GB respectivamente.

Aunque todavía no hay noticias sobre el posible precio del modelo Galaxy Note 8 en otros mercados como Estados Unidos, Reino Unido o Europa, se espera que en el mercado europeo esté aproximadamente en 999€, así lo aseguró @evleaks en su cuenta en Twitter hacer un par de meses. Y este no da puntada sin hilo como ya hemos asegurado otras veces.

Post Relacionados:

Deja una respuesta