Tesla Power bank
Tesla Power bank

A principios de esta semana, Tesla y Elon Musk subieron al escenario para presentar su primer semirremolque completamente eléctrico y el nuevo Tesla Roadster que hará su debut en 2020. Sin embargo, la compañía no se quedó ahí, ya que también anunció un nuevo cargador portátil o power bank.

La Tesla Powerbank cuenta con una capacidad de 3,350 mAh. Algo bastante insignificante cuando se observan otras opciones en el mercado. Pero llega con cables microUSB y Lightning integrados para ayudar a cargar tus dispositivos. El movimiento de usar microUSB en lugar del USB Type-C que ya está llegando a casi todos los teléfonos inteligentes lanzados en 2017 es algo que no tiene mucho sentido la verdad.

En cuanto a su precio, Tesla nos hace rascarnos la cabeza aún más. Y es que esta power bank de 3,350mAh tiene un precio de 38€/45$. Obviamente, la Tesla Powerbank está orientada a los verdaderos fanboys de Tesla, y no para las personas de a pie. Este punto está aún más marcado por el hecho de que tiene la forma del monumento Tesla Supercharger. Un monumento que se encuentra en Tesla Design Studio.

Puedes comprar la Tesla Power Bank, si te sobra la pasta

Sería bastante difícil por nuestra parte recomendar este cargador portátil para cualquier persona que no sea un aférrimo seguidor de la compañía. Ya que puedes comprar otras baterías de mucha más capacidad al mismo precio. Como por ejemplo esta batería de Aukey de 20.000mAh por 16,99€ ahora en oferta con envío gratis para clientes Prime. Sin embargo, si quieres una, haz clic en el botón de aquí abajo y compra una antes de que se agoten nuevamente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí