Ofertas

Power Bank Chuwi Q2 20000mAh con soporte de carga rápida QC 3.0 ya disponible

Power Bank Chuwi Q2 20000mAh con soporte de carga rápida QC 3.0 ya disponible

La mayoría de ustedes conocen a Chuwi como la compañía china de electrónicos que fabrica tablets bastante buenas en relación precio-rendimiento, pero eso no es todo lo que ofrece esta compañía. Esta compañía también fabrica accesorios a precios accesibles para tu teléfono inteligente y hoy vamos a echar un vistazo a la power bank Chuwi Q2 de 20000mAh.

Esta power bank obviamente tiene una capacidad de 20000mAh y pesa 0.36kg. El dispositivo viene con tres puertos USB, uno de los cuales es USB Tipo-C y los otros dos son estándar USB tipo A, es compatible con Quick Charge 3.0 y puedes cargar tu teléfono o cargar la power bank desde el mismo puerto.

NO TE PIERDAS:  [Oferta Flash TA] Auriculares QKZ CK8 3.5mm con micrófono ¡Tirados de precio en unidades limitadas!

Con QC 3.0 se obtienen velocidades de carga más rápidas en comparación con con QC 2.0 de aproximadamente 27%, es 35% más eficiente con la energía y produce un 45% menos de calor. Y lo estamos comparando con QC 2.0 y no cualquier otro puerto USB que obviamente tiene peor rendimiento.

La powerbank puede cargar tu Galaxy S8 5 veces, 5 veces para el Samsung S7 y 4 cargas completas para el Mate 9. Claro que con esta power bank puedes cargar cualquier otro dispositivo y a la mayor velocidad.

Puedes comprar el powerbank Chuwi Q2 20000mAh en la página Gearbest por $36.99. Puedes leer más información en la página oficial de Chuwi.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top