Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Dos imágenes (fotos) representan lo que se dice es el S-Pen del futuro y ya no tan lejano Samsung Galaxy Note 8, mostrando un lápiz óptico similar al que trajo el Galaxy Note 7. Las imágenes que podéis ver más abajo indican que Samsung no está buscando realizar ningún cambio radical con respecto al diseño del 2016 incluido en su phablet, simplemente parece un poco más largo que su precursor y se jacta de un diseño casi idéntico, junto con su botón físico.

Según un informe de finales de junio, el S-Pen que llegará junto con el Note 8 ofrecerá capacidades ampliadas y mejoradas en comparación con el lápiz óptico, soportando además más niveles de presión que llegará complementado con un software más versátil. Entre otras cosas, se asegura que el nuevo S-Pen es capaz de facilitar la conversión de monedas por ejemplo, presumiblemente proporcionando a los usuarios atajos funcionales para manipular y convertir sus selecciones de texto después de haberlas realizado. Integrantes de la industria aseguran y afirman que la pantalla ‘Always On’ del Galaxy Note 9 soportará notas digitales, esencialmente permitiendo sacar el S-Pen de su funda y empezar a dibujar sobre la pantalla sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

Posible S-Pen del Samsung Galaxy Note 8 filtrado muestra un diseño continuista

En cuanto al teléfono en sí, se espera que el Galaxy Note 8 sea relativamente similar al Galaxy S8 y S8 Plus en términos de diseño, ya que las filtraciones más recientes de fuentes fiables sugieren que el fabricante surcoreano está planeando traernos nuevamente con el Note 8 una pantalla ‘Infinity Display’, ya sabéis, el nuevo formato usado en el S8 o el LG G6 y que cada vez veremos de forma más asidua. La diferencia radicará en que el teléfono contará con menos curvas para facilitar la escritura en pantalla. Se espera que llegue con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, dándose a conocer oficialmente a finales de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí