Render de Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Se han filtrado un par de renders que parecen pertenecer a los ansiados Samsung Galaxy S7 y S7 Edge , que se espera sean revelados en el próximo Mobile World Congress celebrado en febrero.

En los renders, podemos ver un diseño similar a los Galaxy S6 y S6 Edge de 2015. Los cambios más evidentes parecen estar en sus sensores de huellas dactilares, y que las esquinas de cada dispositivo se ven algo mas redondeadas. Si bien no hay mucho más a destacar en estos renders, si que podemos ver la fecha marcada en cada pantalla, que no es otra que un día antes del comienzo del Mobile World Congress.

Render de Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Render de Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

De acuerdo con rumores anteriores, el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se comenta que llevarán en su interior una batería más grande que sus antecesores, posiblemente llegando hasta 3000mAh y 3600mAh, respectivamente. En el interior, se dice que estará alimentado por un procesador propio, un octacore Exynos de Samsung y 4 GB de RAM en cada uno de los dispositivos. Es posible que podamos ver el Snapdragon 820 como variantes en algunas regiones. Por último, el S7 y el S7 Edge parecen que también podrían anunciar el regreso de las ranuras para tarjetas microSD, algo que sería una extraordinaria noticia.

Estaremos atentos a que nos traen finalmente y que sorpresa nos depara Samsung sobre sus buques insignia, y que esas sorpresas sean buenas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí