Porsche Design Huawei Mate-RS presentado oficialmente con un precio de escándalo
Porsche Design Huawei Mate-RS presentado oficialmente con un precio de escándalo

No era ningún secreto que Huawei iba a presentar los nuevos teléfonos Huawei P20 y P20 Pro en su evento celebrado en paris. Sin embargo, teníamos dudas de si un tercer teléfono también se mostraría aún más avanzado. Presentamos el Huawei Mate RS de Porsche Design: uno de los teléfonos inteligentes más sofisticados, pero más caros, anunciado hasta ahora.

Porsche-Design-Huawei-Mate-RS-presentado-oficialmente-especificaciones-caracteristicas-precio-comic

Especificaciones del Huawei Mate RS Porsche Design

Piensa en el nuevo Huawei Mate RS como un Huawei P20 Pro con esteroides. Viene con el mismo SoC Kirin 970, la misma batería de 4000 mAh, y la misma configuración de triple cámara en la parte posterior, que incluye un gran sensor de 40MP. Sin embargo, la pantalla OLED de 6 pulgadas ha sido curvada y tiene un lector de huellas dactilares integrado en ella.

En el interior, Huawei también ha cargado una carga inalámbrica rápida y lo que llama tecnología de enfriamiento PCM de microcápsulas, así como 256 o 512 GB de almacenamiento incorporado como anunciamos ayer. El teléfono estará disponible en negro o rojo.

Porsche-Design-Huawei-Mate-RS-en-fotos-(7)

Como podéis ver en las imágenes a continuación, Huawei ha agregado un segundo escáner de huellas digitales en el Mate RS. Posicionado en la parte posterior, se puede utilizar para desbloquear el teléfono o abrir un área segura de la memoria del teléfono para sus archivos privados. Mientras tanto, al pasar un dedo por encima del lector integrado en la pantalla, se reactivará el teléfono en caso de que necesites echar un vistazo a sus notificaciones.

Porsche-Design-Huawei-Mate-RS-en-fotos-(2)

Precio del Porsche Design Huawei Mate RS

Agárrate a donde puedas, y es que el precio del Porsche Design Huawei Mate RS es de € 1,695 para el modelo de almacenamiento de 6GB RAM + 256GB. El aumento de la capacidad a 512GB traerá consigo un aumento hasta unos espectaculares 2.095 €. El modelo rojo está listo para lanzarse solo en China continental.

1 COMENTARIO

  1. Ahora sí! Mañana voy al banco y voy a financiarme un par a 15 años, uno para Eustaquio y otro para mí.

    Si queréis regalarme un tercero mandad privado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí