VPNHub ya disponible en Google Play Store
VPNHub ya disponible en Google Play Store

El sitio web de entretenimiento para adultos Pornhub ha creado su propio servicio VPN. VPNhub (obviamente) está disponible en Android, iOS, Windows y macOS. Incluso tiene una opción gratuita para móviles respaldada por anuncios. Como las VPN gratuitas se están volviendo cada vez más raras, podría valer la pena considerarlas. A pie del artículo os dejamos el enlace a la aplicación en Google Play Store. Pero antes os explicaremos por encima para qué sirve un servicio de este tipo.

VPNHub ya disponible en Google Play Store

Pero ¿Qué es un VPN y para qué sirve?

Una VPN, o red privada virtual, te permite crear una conexión segura a otra red a través de Internet. Las VPN se pueden utilizar para acceder a sitios web restringidos por regiones. Además, sirven para proteger tu actividad de navegación de las miradas indiscretas del Wi-Fi público, y mucho más. He aquí la visión de Pornhub.

En la actualidad, las VPN son muy populares, pero no por las razones por las que fueron creadas originalmente. En un principio, fueron solo una forma de conectar las redes empresariales juntas de forma segura a través de Internet. También tenían la función de permitirte acceder a una red comercial desde su hogar.

El sitio web de VPNhub y la lista de aplicaciones evitan cortésmente cualquier referencia descarada a la empresa matriz del servicio, aunque su logotipo y esquema de colores probablemente resulten familiares para algunos lectores.

Su sitio dice que la VPN es “totalmente gratuita” y ofrece “ancho de banda ilimitado en su dispositivo de elección”. Sin embargo, la opción de pago ofrece velocidades de conexión más rápidas; una experiencia libre de anuncios; y soporte para múltiples dispositivos, incluidos los de escritorio.

VPNhub le permite acceder de manera segura a sus aplicaciones y sitios favoritos, tanto en casa como fuera de casa. Ya sea que viaje, en un café, aeropuerto, campus u oficina local“, dice el sitio web del servicio. Solo, ya sabes, ten un poco de tacto en cafés y aeropuertos, dependiendo de cuáles sean tus sitios favoritos…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí