PornHub está integrando un sistema de inteligencia artificial a su sitio
PornHub está integrando un sistema de inteligencia artificial a su sitio

El sitio de streaming de vídeos para adultos PornHub está añadiendo IA (inteligencia artificial) a sus plataformas que incluyen su sitio móvil. En este momento, la empresa está utilizando una herramienta para etiquetar a sus artistas intérpretes o ejecutantes de forma automática a partir de ciertas características físicas que tienen (como el color de su pelo… de su pelo, ahí lo dejamos). 500.000 vídeos han sido escaneados hasta el momento y toda la videoteca de PornHub será escaneada a partir del próximo año. Pronto, se utilizará IA para etiquetar varias posiciones sexuales y categorías, lo que facilitará a los visitantes la navegación por la gran biblioteca de vídeos del sitio.

Actualmente, PornHub tiene más de 5 millones de vídeos, y Face Recognition se utilizará al principio para identificar a 10.000 artistas protagonizados en ellos. Estos “actores” se limitarán a profesionales solamente y no se etiquetarán a aficionados. Para aquellos que no pueden soportar los vídeos duplicados, la tecnología de IA permitirá a PornHub detectar las copias y eliminarlos del sitio.

“En este momento, solo estamos identificando estrellas porno. Hasta ahora hemos utilizado el modelo en unos 500K videos destacados (que incluye usuarios enviados) y planeamos explorar toda la biblioteca a principios de 2018. Muy pronto, la tecnología también se utiliza para detectar varias posiciones de sexo / categorías y ser capaz de etiquetar adecuadamente también. “- Corey Price, VP, PornHub

PornHub, por supuesto, espera que la experiencia de usuario mejorada conduzca a más visitas de retorno.