Screenshot_2016-08-03-21-49-31-compressed

Pokémon GO está teniendo un gran impacto en la sociedad y seguramente si has llegado hasta aquí tu seas uno de los fanáticos más acérrimos a este juego disponible para e iOS. Si quieres ser un auténtico cazador de Pokémon necesitas dispositivos compatibles y que te faciliten la labor, y ahí entra GearBest, que nos ofrecen tecnología que os vendrá como anillo al dedo para disfrutar de esta nueva tendencia.

Teléfonos móviles compatibles

Lo primordial para poder jugar a Pokémon GO este tener un smartphone compatible con el juego, es decir, que tenga GPS es el primordial requisito para poder desplazarte por el mundo Pokémon y cazar el mayor número posible de ellos. Por ello puedes elegir entre toda esta gama de productos que nos ofrece GearBest a un precio inmejorable.

Objetos y útiles de Pokémon

No solamente nos ofrecen tecnología en GearBest, nos traen también una gran cantidad de gadgets y objetos basados en Pokémon de manera que podremos vivir con más intensidad este hobby, o simplemente también porque seas un coleccionista y quieras adquirir este tipo de objetos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí