poco-x3-gt-5g
Poco X3 GT

Poco X3 GT: vídeo filtrado con unboxing y todas sus especificaciones

Aquí el que no corre vuela… ha salido a la luz un vídeo en YouTube en el que se muestra en todo su esplendor al Poco X3 GT, absolutamente todo. No sabemos si este hombre se ha saltado el ’embargo’ a la torera o bien tenía autorización por parte del fabricante para ‘destripar’ absolutamente todo lo que envuelve al esperado Poco X3 GT (recordemos que aún ni se ha presentado).

Os dejamos el vídeo a continuación y a posteriori desglosaremos todas sus especificaciones.

Especificaciones y características del Poco X3 GT

Lo primero que salta a la vista es su pantalla de 6’6 pulgadas de tipo LCD con una tasa de refresco de 120Hz. Bajo el capó nos encontramos con un procesador Dimensity 1100 de Mediatek, acompañado de 8G de RAM LPDDR4X y 256GB de almacenamiento del tipo UFS 3.1.

En el apartado de cámara nos encontramos con tres sensores en la cámara trasera de 16MP, 8MP y 2MP. Para la cámara selfie han optado por un sensor de 16MP. Una de las partes que más destacan del Poco X3 GT es su enorme batería de 5000mAh con una capacidad de carga de hasta 67W, lo cual no está nada pero nada mal.

Otras características de interés son: Gorilla Glass 5, infrarrojos, Android 11 con MIUI 12.5 como capa de personalización, 193 gramos de peso y 8.9mm de grosor.

Lo mejor es el precio, ya que la versión de 128GB empezará en los ₹22,000 (al cambio sobre unos €250/$250).

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.