Plex
Plex

Cuando Plex Live TV por primera vez puso de manifiesto que tendría un despliegue escalonado donde los dispositivos recibirían el soporte con el paso del tiempo. Esta vez es hora de los telefonos y tabletas con su aplicación móvil que se une a la aplicación de Android TV para que la nueva característica esté disponible para los suscriptores de Plex Pass.

La actualización permite a tu servidor Plex retransmitir tus programas favoritos a través de tu red local a cualquiera de los dispositivos Android en tu hogar. Lo único que necesitas es un sintonizador de TV y una televisión digital adecuada.

Plex

Esto no es todo. Plex también anuncia que a partir de hoy la función DVR está disponible en estado beta y puedes utilizar esto directamente desde tus dispositivos móviles Android. Una vez que la característica está configurada en tu servidor de Plex, puedes examinar y programar grabaciones, así como verlas de nuevo desde todos tus dispositivos.

Y no olvides que si eres propietario de una NVIDIA Shield TV, puedes configurar Plex Media Server desde ahí.

Plex-live-tv-llega-a-smartphones-y-tablets-android-2

Con el despliegue ampliado de la función TV en vivo, Plex también está introduciendo las funciones rebobinar, pausar y adelantar emisiones en vivo para que no tengas que depender de la TV y sea ella la que se adapte a ti.

Si eres usuario de Plex en Android, el círculo ya está completo. Puedes disfrutar de tu TV favortita junto con tu propio contenido multimedia siempre lo desees en cualquier dispositivo que elijas.

Roku, la aplicación web de Plex, las aplicaciones Amazon Fire TV y Plex Smart TV serán las siguientes en obtener la TV en vivo. La aplicación actualizada de Android debería de estar desplegándose en tu teléfono o tablet Android de forma inminente.

Plex
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí