Plex agrega soporte para Android Auto para transmisión de audio

Plex finalmente ha agregado soporte para Android Auto a su aplicación, que según la compañía se lanzará mediante una actualización en los próximos días.. Ahora, mientras muchos usan Plex para transmitir diferentes formas de medios, la aplicación Android Auto solo funcionará para audio. Esto se debe a que Android Auto solo le permite reproducir audio en el automóvil, ya que no quieren (ni es legal) que veas una película o un programa de televisión mientras conduces, lo que tiene mucho sentido. Y ese será el caso con la actualización de Plex.

Con Plex, podrás escuchar toda tu biblioteca de música u otro audio mientras estás en el coche. Podrás usar comandos de voz a través de Google Assistant para reproducir tu música en Plex en Android Auto, solo tendrás que agregar “Plex” al final del comando de voz. Lo cual no es una sorpresa, ya que esto es necesario para decirle a Google Assistant para que identifique algo en una aplicación que no sea de Google como Spotify, iHeart Radio y otros. Plex no dice que esto sea solo para los usuarios de Plex Pass, por lo que todos los usuarios de Plex deberían poder utilizar la compatibilidad con Android Auto con la última actualización de la aplicación.

La apariencia que Plex está utilizando para su aplicación Android Auto realmente es muy parecida a la de Google Play Music. Usa el mismo color naranja. Plex usa el naranja con su marca, como Google Play Music, así que si usas ambos, podría ser un poco confuso. Con Android Auto y Plex, incluso si no tiene un automóvil que tenga compatibilidad con Android Auto, puedes acoplar tu teléfono y usarlo para Android Auto. Los controles y la interfaz no son tan espaciosas como con una pantalla de 7 u 8 pulgadas en el tablero de instrumentos, pero sigue funcionando muy bien. Puedes descargar la aplicación Android Auto y la aplicación Plex de Google Play, ambas de forma gratuita.

Plex
Precio: Gratis+

Deja una respuesta