Google se enfrenta a la piratería en Drive y YouTube
Google se enfrenta a la piratería en Drive y YouTube

El problema de la piratería se ha convertido en un tema verdaderamente serio para las grandes empresas y es que tanto los servidores que ofrecen cargar archivos en Google Drive o el mismo servidor de Youtube están expuestos a este tipo de actos donde la piratería está presente en todo tipo de aspectos. Algo que necesitas tener a cuenta es que cada día va en aumento y las quejas no paran, la piratería en Drive y YouTube, popular como siempre, con más de 4.700 quejas DMCA el mes pasado.

Sabemos el problema de la piratería se ha convertido en un tema serio y una de las cosas que hay que tener en cuenta es que este año ha sido uno de los mayores en cuanto a quejas DMCA. Parece ser que este último trimestre del año, se espera un mayor aumento con respecto a la piratería en Drive y Youtube, y es que los usuarios han utilizado estas plataformas para cargar todo tipo de archivos sin ningún tipo de miramiento que por lo general cuentan con derechos de autor.

Hay muchas formas de hacerlo y una de las más conocidas es cuando suben un vídeo y dejan el link de descarga dentro de la descripción. Además de que existe el riesgo de que nuestros dispositivos se vean afectados por enlaces a sitios de poca fiabilidad.

Google Maps también cuenta con quejas DMCA por piratería

Sorpresivamente Google Maps también se ha visto afectado para colocar toda clase de archivos que cuentan con licencias o copyright. Aunque no están al mismo nivel, la realidad es que este es otro de los medios que están aprovechando miles de usuarios para tratar de mantener este serio problema para la industria como lo es la piratería.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí