El Essential Phone se deja ver en las manos de un usuario en pleno vuelo

Pillan en un avión a un tester con el Essential Phone en mano (vídeo)

A pesar de no saber exactamente cuándo el Essential Phone será lanzado al público, parece que una persona ya lo tiene en sus manos. En un nuevo vídeo compartido en YouTube, alguien recibió un Snapchat de un amigo diciendo: “Este tipo tiene un teléfono que aún no está en el mercado”.

A primera vista, en un principio nos mostramos reticentes, pero eso fue hasta que el vídeo se hace zoom para mostrar la mitad superior del dispositivo. El recorte icónico de la cámara frontal se puede ver fácilmente, junto con la nueva pantalla que cuenta con un diseño casi sin biseles.

Si bien es bastante difícil saber exactamente al menos el sistema operativo del dispositivo, para así hacernos una idea de que móvil se trata, por suerte en el vídeo se puede ver como aparece una notificación caer desde la parte superior, similar a como funciona  Nougat. Esto no es tan sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que el Essential Phone será impulsado por Android Nougat en un principio, pero sigue siendo interesante el increíble diseño que tiene el móvil.

No nos queda más que esperar una fecha oficial para el lanzamiento del Essential Phone, pero esta es una manera agradable de mantenernos intrigados por este móvil con un diseño totalmente innovador.

Deja una respuesta