photocall-tv
Photocall TV versión web y APK

Photocall TV: cómo ver La Liga, Formula 1 y más de 1.000 canales gratis desde tu smartphone o PC

Con Photocall TV tendrás acceso a más de un millar de canales de todo el mundo
Con Photocall TV tendrás acceso a más de un millar de canales de todo el mundo

¿Dónde puedo ver canales online totalmente gratis? Pues es sencillo, sin complicaciones y sin rodeos, en Photocall.TV tendrás en la palma de tu mano (o ratón) más de un millar de canales disponibles de televisión online en directo de origen nacional e internacional. Desde tu smartphone, ordenador portátil, PC sobremesa, Android TV y casi cualquier plataforma con un navegador a mano. La cantidad de canales varía constantemente, ya que llegan nuevos y se pierden otros.

Si tienes un smartphone Android, al entrar en el sitio web en cuestión, funcionará como si de una aplicación se tratara (aquí te mostramos cómo convertir un sitio web en aplicación en 1 minuto desde tu teléfono), lo cual no está nada mal, ya que está totalmente optimizada para móviles y funciona totalmente de forma nativa.

Dependiendo del canal en cuestión, ofrecerá una calidad u otra, pero en general ofrecen calidades de emisión bastante decentes.

A continuación os vamos a resolver muchas de las dudas que seguramente tendréis relacionadas con la aplicación, así que os las vamos a resolver todas, una por una.

Descargar Photocall TV gratis app Android 2021

Si lo que quieres es descargar la aplicación para Android en formato APK, no tenemos buenas noticias, y es que la aplicación en sí puede descargarse, pero aparece como que ya no está disponible al abrirla. Es de suponer que a los creadores de la misma les conviene que los usuarios visites su sitio web directamente. Pero recalcamos nuevamente que es totalmente nativa y compatible con dispositivos móviles, así que no tendrás ningún tipo de problemas.

¿Se puede ver La Liga en Photocall TV? Photocall fútbol gratis

photocall-tv-la-liga
Ver la liga en Photocall TV

La única manera de poder disfrutar de La Liga española en esta plataforma sería solamente mediante Gol TV, ya que los derechos televisivos pertenecen a Movistar y desde sus canales de pago es donde ofrecen los partidos. Gol TV emite un partido en abierto cada jornada y, es la única manera de poder ver un partido de La Liga española gratis.

Sí que están los canales de los principales equipos de fútbol español, e incluso los canales de portales enfocados principalmente en el fútbol, como por ejemplo Marca TV. En este canal podrás ver todos los resúmenes y las últimas noticias de La Liga.

La mejor manera de evitar cualquier tipo de restricción por territorios o países, es instalar una VPN (aquí tienes las mejores disponibles) y así poder disfrutar de todos los canales sin ningún tipo de problema.

¿Se puede ver la Formula 1 en Photocall TV online?

ver-formula-1-photocall-tv
Ver la Formula 1 en Photocall TV

Si bien en español no podremos verlo en la plataforma, sí que podremos verlo en otros idiomas. Y es que como ofrecen canales internacionales, hay canales en concreto que emiten la Formula 1 sin ningún tipo de costo. Por ejemplo, la ABC emite totalmente en directo y en abierto la Formula 1 para países como Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido.

Photocall TV Android también tiene radio online

No solamente contiene canales de televisión de todo el mundo, si no que también podrás acceder a un gran arsenal de canales de radio de todo tipo. Regionales, internaciones, deportivos, musicales y muchísimos más.

En definitiva

Si tenemos en cuenta que Photocall TV está preparado para reproducirse en cualquier tipo de dispositivo y que no tiene ningún costo, estamos ante un imprescindible ya sea en smartphones, PC, portátiles, Android TV y más. ¿No te parece?

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.