PayPal disponible en todo el ecosistema de Google
PayPal disponible en todo el ecosistema de Google

PayPal está ganando terreno como un método de pago universal. Ha pasado de ser un medio de pago exclusivo para servicios electrónicos. Hoy día, PayPal se ha convertido en el medio de pago para grandes tiendas en línea y físicas.

Una de las grandes empresas que se había escapado de PayPal hasta ahora era Google. El gigante de las búsquedas ofrece una infinidad de servicios que ahora podrán ser pagados con PayPal.

Esto traerá beneficios tanto para Google como para PayPal e incluso los usuarios. Aquellos que se limitaban a consumir un servicio debido a limitación de no poder pagar con PayPal, hoy podrán hacerlo.

PayPal ya está disponible como una opción de pago en Google Pay. Sin embargo, la compañía anunció planes para profundizar la asociación con Google y expandir sus servicios de pago a otras aplicaciones. Por lo tanto, se habilitó la opción de pagar a través de PayPal en la Play Store, online y en la aplicación con Google Pay.  También puede hacerse en la web móvil de Chrome. De hecho, se esperan más experiencias de pago sin inconvenientes en todo el ecosistema de Google.

Este funcionalidad está disponible para Estados Unidos y próximamente para todo el mundo

Aparentemente, los usuarios que agreguen PayPal a cualquiera de los servicios de Google podrán pagar a través del ecosistema de Google. Esto en cualquier lugar donde se ofrezca PayPal como método de pago.

Esto será posible porque siempre que agregues PayPal a tu cuenta de Google Play, habilitará automáticamente tu cuenta de PayPal. Además, será enlazada y la pondrá a disposición como una opción de pago en todos los servicios de Google. Estos incluyen Gmail, YouTube, Google Pay y Google Play Store.

Además, PayPal estará disponible como una opción de pago en la que Google ofrece pagos de igual a igual. De esta manera no habrá que volver a iniciar sesión. Un gran paso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí