Patente Samsung Galaxy S9
Patente Samsung Galaxy S9

La fiebre de los teléfonos con sin biseles o casi sin ellos están siendo el objetivo principal de los fabricantes, y ahora están ocupando el lugar de las funcionalidades como por ejemplo, la cámara delantera, tomando la parte superior del smartphone. Como lo es el caso del Essential Phone y el próximo teléfono de la manzanita, el iPhone 8. Ahora es el turno de Samsung, la cual patenta esta característica de diseño para sus próximos teléfonos de la familia Galaxy S y Note.

Las imágenes que les mostramos referente a la patente que Samsung registró, nos muestra un teléfono con la pantalla tomando toda la parte frontal del móvil y un pequeño corte en la parte superior, para dejar espacio a la cámara frontal y varios sensores. Haciendo hincapié en “el corte” parece que no es tan pronunciado como en el caso del Essential y iPhone 8.

Esta patente fue registrada en Corea del Sur en Mayo del 2016. Sí, mucho antes que salieran a la luz los diseños de los otros dos teléfonos que ya hemos mencionado. El Samsung Galaxy S9 posiblemente tenga este diseño, que no es muy novedoso, pero sí es actual respecto a la competencia.

En el tema de las patentes siempre las compañías quieren estar un paso por delante, por ejemplo Samsung patentó un lápiz con Alcoholímetro. ¿Que? – Parece ridiculo pero aveces hay que estar un paso por delante y archivar patentes por si acaso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí