La pantalla de Samsung Galaxy S8 tendrá nombre propio: Infinity Display

La pantalla del Galaxy S8 tiene nombre propio: “Infinity Display”

Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus son dos de los smartphones más esperados de 2017. Ambos cuentan con una pantalla de doble curva con pocos biseles y que según hemos podido ver en recientes imágenes filtradas, se ve espectacular. Gracias a una solicitud de marca reciente presentado ante United States Patent and Trademark Office (USPTO), ahora sabemos como será nombrada.

La solicitud registra el nombre de “Infinity Display”. Por desgracia, la documentación no revela mucho más que eso. El otro detalle que apunta y que es más que evidente es que aparece como será utilizada en teléfonos móviles.

En el caso de que lo hayáis olvidado, hemos estado leyendo muchos rumores sobre los próximos dispositivos tope de gama de Samsung. Se espera que el Galaxy S8 venga con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que su hermano mayor, el Galaxy S8 Plus lucirá una de 6,2 pulgadas.

Ambos será propulsados por un procesador Snapdragon 835 (en nuestro mercado será Exynos) y no contará con botón de inicio físico en su parte frontal. Esto significa que el escáner de huellas dactilares se moverá a la parte posterior del dispositivo, al lado de la cámara concretamente. Las imágenes filtradas recientemente también muestran que el Galaxy S8 tendrá un botón adicional en uno de los laterales que será un acceso directo al asistente virtual llamado Bixby.

El próximo dispositivo de Samsung parece ser muy prometedor y probablemente será un éxito entre los consumidores. El gigante de la tecnología anunciará el Galaxy S8 en un evento que se celebrará en Nueva York el 29 de marzo. Se pondrá a la venta a mediados de abril.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta