La pantalla del Moto Z2 Force presenta un problema crónico
La pantalla del Moto Z2 Force presenta un problema crónico

La pantalla ShatterShield empleada en Moto Z2 Force utiliza un sistema de 5 capas que evita que la pantalla AMOLED se agriete o rompa.

Cuando se lanzó por primera vez el dispositivo , varios propietarios se quejaban de arañazos en la capa externa de la pantalla. Ahora, un nuevo problema ha aparecido. Varios propietarios del Moto Z2 Force se quejan de que la capa protectora superior del sistema ShatterShield ha comenzado a despegarse del teléfono.

Quienes se quejan del levantamiento dicen que se suele producir alrededor del botón del sensor de huellas y en las esquinas de la pantalla.

Una teoría es que el calor generado por el teléfono durante la carga, especialmente si está conectado un Moto Mod, está causando que la capa superior de la pantalla se curve en las esquinas.

Lenovo cambiará las pantallas previo pago de 49$, y eso aún estando en garantía

Hay una solución, aunque costará algo de dinero. La capa superior del sistema ShatterShield está diseñada para ser reemplazada.

Motorola está ofreciendo una nueva de reemplazo por $ 49, que hará que su pantalla Moto Z2 Force parezca nueva de nuevo.

Sin embargo, dado que esto parece ser un problema con el teléfono que seguirá repitiéndose, sería un gesto agradable por parte de Motorola enviar una de reemplazo gratuita a los propietarios del Moto Z2 Force que hayan tenido que lidiar con este problema.

No son estas las formas que uno espera tras desembolsar el dineral que cuesta el smartphone…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí