XIaomi Mi MIX 2
XIaomi Mi MIX 2

Ya informamos en su momento que Xiaomi publicó un cartel promocional del Xiaomi Mi MIX 2 en el cual se apreciaba un diseño casi sin biseles, sobretodo en la parte inferior y laterales. Hoy, un supuesto panel frontal del Mi MIX 2 ha sido filtrado, reafirmando de este modo que contará con el diseño que ya vimos en dicho cartel promocional e incluso en el vídeo que sacó a la luz uno de los diseñadores del esperado phablet de Xiaomi.

Xiaomi-Mi-Mix-2-panel-frontal

Por supuesto, el Xiaomi Mi MIX 2 no es el único smartphone que este año llegará con un diseño casi sin biseles, algo que parece que se está convirtiendo en un estándar en los topes de gama. Por ejemplo, el Essential PH-1 o el Sharp Aquos 2 e incluso el Galaxy S8 o recién presentado LG V30 son otros ejemplos de dispositivos con biseles reducidos. En cuanto al Mi MIX 2 parece una versión mejorada en este aspecto respecto al año pasado, reduciendo visiblemente su bisel inferior tal y como podéis apreciar.

Especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2

Lo que sabemos hasta ahora, es que el Xiaomi Mi MIX 2 llegaría con una pantalla de 6,4 pulgadas QHD, procesador Snadragon 835 junto con 6 u 8GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento según versión. Informes anteriores también señalaron que el dispositivo montaría un sistema de reconocimiento facial 3D y un sensor de huellas incrustado en pantalla, algo que parece que será el siguiente paso y tendencia de los topes de gama a corto plazo. El Xiaomi Mi MIX 2 llegaría con Android 7.1.1 Nougat y la capa de personalización de la empresa surcoreana, MIUI 9.

Actualización: Nuevas capturas han salido a la luz pero esta vez con el Xiaomi Mi MIX 2 en funcionamiento en el que se confirma que llega con Android 8 Oreo, MIUI 9 como capa de personalización, 6,2 pulgadas de pantalla con resolución 2960×1440, así como una espectacular batería de 4.400mAh además de 256GB de almacenamiento. Las capturas de pantalla también revelan que el Mi MIX 2 vendrá con una cámara trasera de 20MP (tal vez sea su sensor principal, porque llegará con una cámara dual).

Las mismas fotos realizadas al dispositivo indican que llevaría un Snapdragon 836 no anunciado, que se rumorea es una variante del 835 con overclock. Esto es algo que nos parece muy extraño, a no ser que Qualcomm anuncie algo durante los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí