OxigenOS-5.1.9-para-OnePlus-6
OxygenOS 5.1.9 para OnePlus 6 ya disponible

OnePlus ha comenzado a implementar la última actualización de OxygenOS para su buque insignia 2018 que incluye una serie de mejoras significativas en el apartado de la cámara junto con otras adiciones. La actualización vía OTA de OxygenOS 5.1.9 refina la calidad general de la cámara al tiempo que lleva el modo belleza a la función de autorretrato del teléfono.

Además de estos, la aplicación de cámara OnePlus 6 ahora admite de forma nativa Google Lens en esta actualización. El teléfono ya es compatible con Google Lens a través del Asistente de Google y la nueva adición simplemente amplía su disponibilidad en el sistema operativo. La actualización 5.1.9 para OnePlus 6 también incluye el parche de seguridad de Android hasta julio de 2018, llevando el dispositivo a la par con la alineación de Google Pixel que generalmente recibe esos parches primero.

OxigenOS 5.1.9 añade nuevos extras y mejoras para aumentar la autonomía del OnePlus 6

También incluye la corrección para el problema de estabilidad del Bluetooth en automóviles y estabilidad general en conexiones Wi-Fi.

Como de costumbre, esta es una actualización OTA que se implementará gradualmente en todas las unidades de OnePlus 6 activas a nivel mundial. La actualización pesa 324MB y debería llegar a todos los dispositivos en los próximos días, aunque siempre tienes la opción de forzar manualmente la actualización con esta app que te dejamos a continuación (también puedes usar una app VPN y conectarte desde Alemania, así también te saltará la OTA).

Oxygen Updater
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí