¡Oferta! OUKITEL MIX 2, un smartphone con pantalla completa FHD+ de 6 pulgadas y 6 GB de RAM a mitad de precio

El OUKITEL MIX 2 es el modelo ‘MIX’ de segunda generación de la compañía, y actualmente está a la venta en TOMTOP con un descuento del 46%. El OUKITEL MIX 2 es un sucesor directo del OUKITEL MIX, un teléfono inteligente que se inspiró en el Xiaomi Mi MIX.

El dispositivo de segunda generación cambia un poco respecto al modelo de primera generación, tiene un aspecto más único. Está fabricado en metal y cristal, lo que en realidad lo hace parecer más caro de lo que es. Eso en combinación con sus biseles, relativamente delgados le dan al teléfono un aspecto muy llamativo.

OUKITEL-MIX-2-oferta-descuento-tomtop

El OUKITEL MIX 2, buen diseño y decentes especificaciones

Los biseles laterales del OUKITEL MIX 2 son bastante delgados, notablemente más delgados que el superior e inferior. El OUKITEL MIX 2 también viene con unas especificaciones bastante convincentes, destacando en unas áreas más que otras.

El teléfono viene equipado con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable vía micrSD. Cuenta con un procesador MediaTek MT6750V 64-bit octa-core. Viene además con una gran pantalla FHD+ de 5.99 pulgadas (2160 x 1080 píxeles), mientras que Android Nougat viene preinstalado tomando el mando.

Destaca su gran batería no extraíble de 4.080mAh, al igual que sus dos ranuras para tarjetas nano SIM. Dispone también de un sensor de huellas dactilares en su parte posterior, mientras que el teléfono usa botones en pantalla para la navegación.

En cuanto a su cámara, cuenta con dos sensores en la parte posterior, uno de 16MP y otro encargado para medir la profundidad de 0.3MP. En la parte frontal del dispositivo se ubica una cámara de 8MP.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS OUKITEL MIX 2 - TOMTOP

Compra el OUKITEL MIX 2 al mejor precio

Esto es más o menos lo que ofrece en cuanto a sus especificaciones, si saber más sobre el dispositivo y sus especificaciones, echa un vistazo el enlace de compra que te dejamos a continuación.

Deja una respuesta