oppo
Todo lo que necesitas saber sobre OPPO

OPPO anuncia vía Twitter que veremos más de esta tecnología muy pronto. Sin lugar a dudas, una compañía que va un pasito por delante de absolutamente cualquier otra en cuanto a telefonía se refiere.

No hay mucha información que nos deje ver el tweet, aparte de que planea enseñar una nueva solución para pantallas completas en el MWC Shanghai el 26 de junio.

oppo-comic

El video de 15 segundos integrado con el tweet muestra un avance de los teléfonos a lo largo de los años, y las formas inteligentes en las que se ha incluido la cámara selfie cuando los marcos fueron encogiendo. La evolución abarca innovaciones, como la cámara selfie manual, muesca y la cámara deslizable de OPPO. Luego, finalmente, vemos una pantalla completa con un contorno circular donde la cámara está oculta detrás de la pantalla.

En cuanto a las especificaciones, los detalles y la calidad de la cámara oculta detrás de la pantalla, estamos en la mas absoluta oscuridad. OPPO a buen seguro nos dará más información sobre cómo funciona y la calidad de esta cámara selfie debajo de la pantalla en un par de días.

Sin embargo, no olvide que OPPO no es la única que trabaja en esta tecnología. Para no quedarse afuera, Xiaomi también tuiteó sobre su teléfono con una cámara oculta debajo de la pantalla poco después del primer teaser de OPPO.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí