oppo-x-2021-telefono-enrollable
OPPO sigue mostrando su espectacular potencial
  • El OPPO X 2021 tiene una pantalla enrollable de 6.7 pulgadas, que se puede expandir hasta 7.4 pulgadas.
  • OPPO también mostró unas gafas AR Glass rediseñadas en el evento.
oppo-x-2021-telefono-enrollable-comic

El OPPO X 2021 está equipado con una pantalla OLED enrollable, que se puede expandir hasta 7.4 pulgadas, gracias al tren motriz Roll Motor de la compañía. El tren motriz está equipado con dos motores, que generan una fuerza idéntica para garantizar que la pantalla no se dañe cuando se enrolla y desenrolla. Para mejorar la durabilidad, el teléfono tiene una tecnología de soporte de pantalla de placa 2 en 1 que brinda soporte al panel OLED en ambos lados desde el interior. También hay un laminado de pantalla “Warp Track” para proporcionar resistencia adicional a la pantalla. OPPO dice que el laminado tiene solo 0,1 mm de grosor en su punto más delgado y está hecho con acero de alta resistencia.

Aún no hay información sobre el lanzamiento comercial del OPPO X 2021, pero esperamos que se lance al menos un nuevo teléfono enrollable a principios del próximo año. Como sugieren informes recientes, LG es la que podría lanzar su primer teléfono enrollable en el primer trimestre de 2021.

Además del OPPO X 2021, la compañía también presentó sus gafas inteligentes AR (realidad aumentada) de segunda generación en el INNO Day 2020. OPPO dice que las gafas son un 75% más livianas que el modelo de la generación anterior y cuentan con tecnología óptica Birdbath para mejorar la uniformidad del brillo. El dispositivo es capaz de proporcionar una experiencia de visualización similar a la de una pantalla de 90 pulgadas a 3 metros de distancia. También cuenta con una cámara ojo de pez estéreo, una cámara RGB y un sensor 3D ToF para rastrear los movimientos de la mano.

oppo-ar-2021-gafas-realidad-aumentada
Gafas AR 2021 de OPPO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí