oppo-watch-2-imagenes-filtradas
Oppo Watch 2

Imágenes filtradas del OPPO Watch 2 aparecen antes de su lanzamiento el 27 de julio

OPPO anunciará el reloj inteligente OPPO Watch 2 el 27 de julio en China. Antes del lanzamiento, el reputado tipster Evan Blass ha compartido imágenes filtradas del Watch 2 para revelar su diseño.

Las imágenes muestran que el OPPO Watch 2 tendrá soporte para llamadas como el predecesor OPPO Watch del año pasado. Probablemente, el Watch 2 vendrá con soporte e-SIM en China. No hubo soporte para e-SIM en la versión global del OPPO Watch . Por lo tanto, no está claro si su sucesor tendrá soporte de llamadas para los mercados globales.

En una de las imágenes vemos al dispositivo mostrando direcciones. Esto nos indica que el smartwatch contará con un GPS integrado como su generación anterior. Las imágenes también muestran que el Watch 2 luce una pantalla curvada en todos sus ángulos. El fabricante chino aún no ha compartido las especificaciones del Watch 2.

Informes anteriores han revelado que el OPPO Watch 2 estará impulsado por el SoC Snapdragon Wear 4100 y Apollo 4. Se espera que ofrezca otras funciones como soporte LTE, detección de estrés, una nueva aplicación OPPO Relax, ColorOS y RTOS para una mayor duración de la batería.

Se espera que el Watch 2 llegue en tamaños de 42 mm y 46 mm, y es probable que llegue en varios colores, como Mine Shaft, Gold Sand, Water Leaf y Matisse. También se rumorea que la compañía está trabajando en otro reloj inteligente llamado OPPO Watch Free. Desafortunadamente, los rumores aún no han revelado ningún detalle de este último dispositivo.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.