El Oppo Reno S llegará con una cámara de 64MP y carga de 65W en diciembre

oppo-reno-s
Oppo Reno S

Todavía no ha terminado la puesta en marcha de la la nueva serie Oppo Reno, que en los últimos tres meses se ha renovado por completo con el lanzamiento de la gama Reno 2, flanqueada por el Reno A y el buque insignia Reno Ace. Según nuevos rumores, la línea del fabricante podría expandirse aún más, antes de concluir el año en curso.

De hecho durante el mes de diciembre, veremos el lanzamiento de Oppo Reno S. Un nuevo modelo planeado para el mercado indio, que tendría mucho en común con el Reno Ace actual, presentado durante aproximadamente dos semanas, incluida la carga ultra rápida de 65W Super VOOC.

Especificaciones del Oppo Reno S

Aparte de una carga muy muy rápida, el Oppo Reno S llegará con el SoC Qualcomm Snapdragon 855+, y una cámara principal de 64MP. Todas las características que se esperan para un tope de gama.

Cuando se lance en diciembre, el Oppo Reno S será el primer teléfono en la India con soporte de carga rápida de 65W. Se afirma que la tecnología de carga Super VOOC 2.0 65W carga una batería de 4,000 mAh de cero al 50 por ciento en aproximadamente 10 minutos y la carga por completo en menos de 27 minutos. Una barbaridad.

¿Lanzamiento del Oppo Reno S o Oppo Reno Ace en Europa?

Como todavía es un rumor, no se puede excluir que el Oppo Reno Ace pueda llegar a otros países con un nombre diferente (Reno S) y características de hardware ligeramente modificadas. Finalmente, como 91 mobiles menciona un lanzamiento que podría producirse durante la primera semana de diciembre. Y a un precio de 40,000 INR o lo que es lo mismo, alrededor de 509€/565$.

Puntúa este post

Te recomendamos: