PO continúa su campaña para enamorarnos del OPPO R11, aún antes de su lanzamiento. La empresa ha lanzado otro vídeo con un anuncio que nos mostraría lo que tal vez pueda ser la primera ojeada detallada del R11. Junto con el vídeo, el gigante tecnológico chino ha lanzado una serie de anuncios con sus portavoces para el R11.

El dispositivo viene con un procesador Snapdragon 660, el OPPO R11, por lo que no se puede decir que sea un buque insignia, sino que es un dispositivo gama media. No obstante, la configuración de la cámara lo coloca por encima de cualquier otro teléfono inteligente de la serie R que OPPO haya desarrollado. Los anuncios y el vídeo afirman que el R11 llevará consigo una configuración de cámara dual en la parte trasera. No existe ningún sensor de huella digital ubicado en la parte posterior al igual que en los dispositivos antecesores, por lo que el R11 tendrá método de autenticación de huella digital frontal.

oppo-r11-3

Los anuncios y el vídeo también muestran que el R11 estará disponible en tres atractivos colores que posiblemente sea dorado, rosa dorado y negro. También dieron a conocer la vista frontal del OPPO R11, hecho que ocurre por primera vez. Un botón de inicio físico se encuentra presente en su lugar habitual y en la parte superior cuenta solo con una cámara selfie y el altavoz receptor. El dispositivo cuenta también con muy pocos biseles, aunque los biseles superior e inferior son bastante grandes.

oppo-r11-2

No se ha hecho mención sobre un OPPO R11 Plus en estos momentos. Por lo cual, podemos decir que el R11 Plus puede que no sea lanzado junto con el R11 o inclusive, puede que nunca llegue a existir. El R11 llegaría con 5,5 pulgadas de pantalla y, observando los antecedente de OPPO, la empresa aparentemente podría lanzar una versión del dispositivo con un mayor tamañ, o quizás no.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí