Oppo llevará sus teléfonos móviles a España de forma oficial

Oppo confirma oficialmente su llegada a España

En los últimos tiempos, ha habido una expansión masiva de algunas de las principales marcas chinas a Europa. Algunas de estas marcas ya son conocidas y utilizadas por los europeos y parece que en los próximos meses habrá muchas noticias positivas al respecto para compartir con vosotros. Xiaomi primero dio el paso audaz al establecer una Mi Store en España. Ahora, los informes oficiales confirman que Oppo hará algo similar.

Oppo ha confirmado que a partir del verano de 2018 comenzará a vender oficialmente sus teléfonos móviles en España. Si bien todos los detalles aún no se han confirmado, hay alguna información sobre cómo se implementará esta llegada. La compañía no solo apunta a España, países como Italia y Francia también están en el punto de mira.

oppo-llevara-telefonos-oficialmente-espana-comic

Los teléfonos Oppo llegarán a España, pero a través de minoristas

Los productos en el catálogo oficial de Oppo serán oficiales en España, pero el gigante tecnológico chino no usará plataformas chinas de importación y, a diferencia de Xiaomi, no tendría su propia tienda. Cada vez que Oppo renueve su catálogo, lo traerá directamente a las tiendas aprobadas en España.

Por ahora, grandes tiendas como MediaMarkt y Carrefour, así como operadores de telefonía móvil como Movistar y Vodafone están siendo el objetivo de Oppo. El acuerdo con las empresas antes mencionadas no ha sido sellado aún, por lo que aún podría haber algunos cambios. Sin embargo, somos bastante optimistas de que, antes de finales de junio, los teléfonos estarán oficialmente disponibles en España.

Recordemos que Oppo pertenece a BBK Electronics, que también es propietaria de Vivo y OnePlus, por lo que no estaría fuera de lugar que estas marcas sigan el mismo camino una vez que vean como funciona Oppo en España. Podríamos estar hablando de un ‘globo sonda’. Os mantendremos informados.

Post Relacionados:

Deja una respuesta