OPPO-Find-X3-Pro-Photographer-Edition-especificaciones-caracteristicas-disponibilidad
OPPO Find X3 Pro Photographic Edition

OPPO Find X3 Pro Photographer Edition presentado con un diseño completamente nuevo

A diferencia de los modelos existentes, esta variante viene con un panel trasero rediseñado que inspirado en una cámara clásica
A diferencia de los modelos existentes, esta variante viene con un panel trasero rediseñado que inspirado en una cámara clásica

OPPO ha anunciado un modelo de edición especial de su buque insignia Find X3 Pro en el mercado chino denominado OPPO Find X3 Pro Photographer Edition. A diferencia de los modelos existentes, esta variante viene con un panel trasero rediseñado que inspirado en una cámara clásica.

El OPPO Find X3 Pro Photographer Edition viene con un panel trasero rediseñado de dos tonos con la parte superior que consta de una superficie plateada AG y con una parte inferior de cuero de primera calidad, lo que le da al teléfono una apariencia única y lujosa. Aparte de las diferencias estéticas, también señalar que el resto de sus especificaciones permanecen sin cambios.

OPPO-Find-X3-Pro-Photographer-Edition-3

OPPO Find X3 Pro Photographer Edition: Pantalla

Como resumen rápido, el OPPO Find X3 Pro cuenta con una pantalla LTPO AMOLED de 6.7 pulgadas que ofrece una resolución de pantalla QHD+ ultra nítida y una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz.

Para ofrecer una experiencia gráfica aún más envolvente, la pantalla frontal también cuenta con una impresionante relación de contraste de 5.000.000:1, una gama de colores 100% DCI-P3 y un brillo máximo de 1.300 nits.

OPPO Find X3 Pro Photographer Edition: Cámara

En el apartado fotográfico, el OPPO Find X3 Pro está basado en un sistema de cuatro cámaras altamente versátil e innovadoras liderado por un par de sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles para tomas gran angular y ultra gran angular.

Para el sensor principal, cuenta con OIS, EIS y PDAF omnidireccional All Pixel para un enfoque automático rápido y preciso. Si bien su cámara ultra gran angular carece de estabilización OIS, viene con el PDAF omnidireccional All Pixel.

OPPO-Find-X3-Pro-Photographer-Edition-2

En cuanto a las otras dos cámaras, incluye una cámara de telefoto de 13 megapíxeles que ofrece un zoom híbrido de hasta 5x y un zoom digital de 20x, así como una innovadora cámara microsensor de 3 megapíxeles que admite un aumento de hasta 60x ofreciendo un sistema de microscopio. Lo interesante es que la cámara de microlente también tiene un «anillo de flash» que encierra el objetivo para proporcionar iluminación a los sujetos en primer plano.

OPPO Find X3 Pro Photographer Edition: procesador, tamaño de batería y velocidad de carga

Bajo el capó, el OPPO Find X3 Pro funciona con el último procesador Snapdragon 888 y está respaldado por una respetable batería de 4.500 mAh que admite la carga de flash SuperVOOC 2.0 de 65W y la carga de flash inalámbrico AirVOOC de 30W. En el lado del software, Find X3 Pro se envía con ColorOS 12 basado en el sistema operativo Android 11.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.