oppo-find-x2-camara
El OPPO Find X2 da la sorpresa con su cámara

El Oppo Find X2 Pro ya ha sido lanzado a nivel mundial, y uno de los aspectos más destacados del nuevo teléfono tope de gama de Oppo es el “Sistema de cámara Ultra Vision”. Otras características principales incluyen la pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas y 120Hz, junto con el nuevo Snapdragon 865+ que impulsa el dispositivo. Y, por supuesto, cuenta con soporte 5G tanto en el Find X2 como en el Find X2 Pro.

Batalla de cámaras: OPPO Find X2 vs Samsung Galaxy S20 Ultra vs iPhone 11 Pro

Pero la cuestión es otra, y es que el dispositivo Oppo acaba de registrar una puntuación bastante notable en DxOMark poniendo a prueba la cámara cámara del Find X2 Pro: una puntuación general de 124.

oppo-find-x2-dxomark-puntuacion
El OPPO Find X2 Pro encabezando la lista de DxOMark

Esto hace que el OPPO Find X2 Pro sea la nueva cámara de teléfonos mejor clasificada para DxOMark, aunque ese primer lugar está compartido con el Xiaomi Mi 10 Pro. La configuración de la cámara triple está compuesta por un sensor primario de gran angular de 48MP que usa un sensor Sony IMX689 de 1/1.43 ″, uno de ultra gran angular de 48MP (Sony IMX586), así como uno teleobjetivo de 13MP que ofrece zoom de 5X óptico. Todas las cámaras cuentan con PDAF.

Mientras tanto, también cuenta con una cámara selfie de 32MP alojada en la perforación de parte superior izquierda de la pantalla del dispositivo.

oppo-find-x2-dxomark-camara
Configuración de la cámara del OPPO Find X2 Pro

Curiosamente, el nuevo Oppo Find X2 Pro también tiene puntuación idéntica al Mi 10 Pro para fotografía y vídeo: 134 y 104 respectivamente. Sin embargo, el análisis también explica que esto no equivale a un rendimiento idéntico de la cámara: ambos dispositivos tienen diferentes fortalezas y debilidades.

oppo-find-x2-dxomark-puntuacion-video-foto
OPPO Find X2: foto y vídeo en DxOMark

Oppo ofrece un rendimiento más equilibrado, con resultados cercanos a los mejores que se han visto en casi todas las subcategorías en fotos y vídeos.

Además, la review elogia la fiabilidad del sistema de enfoque automático de Oppo, tanto para fotos y vídeos, como para el rango dinámico, color y la gestión de ruido. Los vídeos grabados con poca luz también producen una baja cantidad de ruido, aunque curiosamente hay algo de ruido en los vídeos realizados al aire libre. Para las fotos, hay una “leve” falta de detalle para fotos realizadas con el sensor ultra gran angular de 48MP, aunque no hay demasiada distorsión.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí