OPPO FIND X
OPPO FIND X

El Oppo Find X cuenta con soporte 5G, zoom de cámara dual 5X sin pérdida y nueva tecnología de carga rápida. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Oppo Find X.

El primer y verdadero teléfono insignia de OPPO en más de cuatro años llegará oficialmente a París la próxima semana. Esto con el objetivo de combinar “arte y tecnología innovadora” como nunca antes. Todo llega con al menos tres nuevas características revolucionarias a cuestas. Ya vimos otras como el reconocimiento facial 3D y más aquí.

Técnicamente, las especificaciones generales y el diseño de OPPO Find X siguen en secreto. Pero la compañía china quiere que todo el mundo sepa que la avanzada solución de zoom en su doble cámara 5x vista en el Mobile World Congress finalmente está lista para brillar.

oppo-find-x

El nuevo OPPO FIND X incorpora mejoras en la cámara

El claro objetivo aquí es dar caza al Huawei P20 Pro con zoom óptico 3x. De hecho, Oppo planea usar tanto un lente gran angular como la teleobjetivo para garantizar un mejor rendimiento al mismo tiempo de no afectar el diseño.

NO TE PIERDAS:  OPP Find X es oficial: pantalla curva, cámaras deslizables y desbloqueo facial 3D ¡Espectacular!

El módulo de cámara doble con zoom 5x de OPPO es, lo creas o no, 10 por ciento más fina que la lente con zoom óptico 2x de un teléfono inteligente tradicional. Oppo se ha Inspirada en el periscopio del submarino. La tecnología novedosa aplica una estructura de estilo periscópico para crear suficiente espacio para obtener un zoom profundo.

Como OPPO lo explica, un “un prisma estilo periscopio dirige la luz hacia la cámara 90 grados y envía la imagen a través del teleobjetivo cuando el usuario amplía”.

Suena complejo, y si tienes problemas entendiendo esta innovación, considera la funcionalidad Super VOOC Flash Charge mucho más fácil de entender que también viene con el Oppo Find X.

NO TE PIERDAS:  El teaser del Oppo Find X sugiere una cámara con zoom óptico de 5x y desbloqueo facial en 3D

Esta es una evolución revelada en 2016 de la solución patentada VOOC Flash Charge de OPPO. Esta promete cargar completamente una batería de 2500 mAh en 15 minutos. Por supuesto, es poco probable que el Find X contenga una batería tan pequeña, pero sin duda es espectacular.

Por último, pero no menos importante, también nos recuerda que la conectividad 5G está a la vuelta de la esquina. Esto también es algo llamado 3D Structured Light. La nueva tecnología permitirá que las generaciones futuras de teléfonos inteligentes OPPO realicen vídeo-llamadas 5G.

El trío Oppo, Vivo y OnePlus van muy en serio, vaya que si van… Y si no échale un vistazo al Vivo NEX, una locura.

 

Posts Relacionados

OPP Find X es oficial: pantalla curva, cámaras des... La serie Find de OPPO se tomó un descanso después de 2014, pero ahora está de vuelta con un nuevo diseño, especificacion...
El teaser del Oppo Find X sugiere una cámara con z... Oppo ahora está ocupado afinando las próximas funciones del que será su teléfono insignia. Hablamos de Oppo Find X. El f...
Casi confirmado que el OnePlus 6 contará con una m... La muesca tal y como parió Essential Phone primero e iPhone X posteriormente, han llegado para quedarse. No entendemos e...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here