oppo-f11-pro
OPPO F11 Pro presentado oficialmente con cámara selfie emergente

Última Actualización el

Como ya sabrás, Oppo y OnePlus comparten el mismo padre corporativo y, a veces, una característica que un teléfono Oppo tiene primero, termina en el próximo modelo de OnePlus. Cuando aparecieron los últimos informes de OnePlus 7 la semana pasada, revelaron que el teléfono estará equipado con una cámara emergente. Y, Oppo hizo un anuncio que prácticamente hace que la cámara emergente en el OnePlus 7 se confirme.

oppo f11 pro camara selfie emergente

Ayer, Oppo dio a conocer el Oppo F11 Pro, que cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas sin muescas con una resolución de 1080 x 2340. Da lugar a una relación de aspecto de 19.5:9. Este teléfono cuenta con una cámara selfie emergente de 16MP que sobrevivirá a la apertura y el cierre 100 veces al día durante seis años. Gracias a esta tecnología, el Oppo F11 Pro elimina tanto la muesca como el agujero en pantalla, lo que da lugar a una impresionante relación pantalla-estructura del 90,9%. El delgado bisel en la parte superior del teléfono alberga un par de sensores, un sensor de luz y un micrófono. La unidad también lleva un bisel muy reducido en la parte inferior de la pantalla. Oppo llama a esto una “visualización panorámica”.

oppo f11 pro pantalla

El F11 Pro está equipado con una configuración de cámara doble en la parte posterior con un sensor primario de 48MP y una cámara secundaria de 5MP. Con un sensor de imagen bastante grande, los usuarios podrán realizar buenas fotos en condiciones de poca luz. La configuración basada en el algoritmo AI (Ultra-clear Engine, Ultra Night Mode y Dazzle Color Mode) mejora el rendimiento de la cámara al realizar fotos en todas las condiciones, y el modo belleza selfie permite que la cámara realice fotos de aspecto profesional.

Mantener al teléfono en marcha todo el día se encarga una batería de 4000mAh. Cuando se trata de cargar la batería, la VOOC Flash Charge 3.0 de Oppo la cargará completamente 20 minutos más rápido que la generación anterior. Dispone de un SoC MediaTek P70, y el teléfono viene con 6 GB de RAM y 64 GB/128 GB de almacenamiento. El F11 Pro ofrece funcionalidad Dual Sim y soporta Bluetooth 4.2. Un escáner de huellas dactilares se encuentra debajo del módulo de la cámara en la parte posterior del teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí