OPPO llegara a Europa
OPPO llegara a Europa

China es el mercado competitivo más grande y más desarrollado del mundo en cuanto a telefonía. Recientemente, la Academia de Tecnología de la Información y Comunicaciones de China (CAICT) publicó un informe que muestra que se vendieron más de 461 millones de teléfonos inteligentes en este mercado en 2017. Es una disminución del 11,6% en comparación con 2016.

Los datos de GFK muestran que las 5 principales marcas de teléfonos inteligentes en China son Huawei (incluido Honor), OPPO, Vivo, Apple y Xiaomi, en total, ocupan el 78% del mercado. Además, aunque tres de estas empresas tienen una tasa de crecimiento más baja, OPPO y Vivo lograron un crecimiento del mercado de casi el 100% en 2016. Incluso sin conocer estos datos, podemos afirmar que la competencia en el mercado chino de teléfonos inteligentes es demasiado alta. Es por eso que la mayoría de ellos también han comenzado a apuntar a los mercados extranjeros. OPPO es uno de esas.

OPPO-confirma-oficialmente-su-entrada-a-Japon-y-Europa-grafica

Este fabricante comenzó a ingresar a los mercados extranjeros desde 2009. Por lo tanto, a finales de 2016, OPPO estaba oficialmente representada en más de 20 países y regiones. Entre ellos, el sur de Asia y la India están en el punto de mira. Al igual que el mercado chino, OPPO ha invertido demasiados recursos en estos mercados. Incluyen patrocinios populares de celebridades, patrocinio de actividades a gran escala, construcción de fábricas, etc. Esta lista se ampliará en un futuro cercano.

OPPO apunta a Europa y Japón

Hace unos días, en el Qualcomm China Tech Day de 2018 en Beijing, donde Qualcomm y los principales fabricantes chinos anunciaron la iniciativa ‘5G Pioneer’, Tony Chen, CEO de OPPO, confirmó los rumores. Hubo algunas conversaciones de que OPPO ingresaría en los mercados japonés, español y otros. Entonces, Tony Chen dijo que han hecho un gran trabajo en los mercados del sur de Asia e India, y que el próximo destino sería Europa y Japón.

De hecho, Japón, Europa y otros países desarrollados siempre han sido el centro de atención de los fabricantes chinos. Pero la mayoría de ellos fracasaron al llegar a ellos. Esto está relacionado principalmente con la estricta política de patentes. Pero OPPO, parece, que no tiene nada por qué preocuparse. Ya que ha otorgado 1.222 patentes recientemente.

Os daremos más noticias al respecto cuando nos lleguen. Sin duda la llegada de OPPO a Europa es una grandísima noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí