oppo-coloros-12-android-12-fecha-actualizacion
ColorOS 12 con Android 12 en la rampa de salida

¿Cuándo actualizará mi smartphone a ColorOS 12 con Android 12? Todo lo que necesitas saber

Ya se pueden descargar nueve fondos de pantalla oficiales para ColorOS 12
Ya se pueden descargar nueve fondos de pantalla oficiales para ColorOS 12

Actualización: ya sabemos la cronología de lanzamiento de ColorOS 12 en dispositivos OPPO y OnePlus

OPPO también ha anunciado su plan de actualización para ColorOS 12. OPPO Find X3 Pro Photographer Edition será el primer dispositivo en recibir la actualización según el plan. OPPO también ofrecerá una versión beta pública para la serie Find X3 y la serie OnePlus 9 en octubre.

Las series Find X2 y Reno 6 más antiguas recibirán sus primeras versiones beta de ColorOS 12 en noviembre, mientras que las series Reno 5, OPPO K9, A95, A93, Ace 2 y OnePlus 8 recibirán una versión beta pública en diciembre.


Artículo original

¿Cuando llegará ColorOS 12 con Android a dispositivos OPPO? La próxima versión de ColorOS llegará pronto. OPPO ha confirmado que ColorOS 12 basado en Android 12 se lanzará a finales de este mes.

OPPO ha marcado la fecha para el lanzamiento del sucesor de ColorOS 11 a través de su cuenta de Weibo. El anuncio no ha llegado a revelar la fecha exacta del lanzamiento, pero su lanzamiento coincide con la esperada llegada de Android 12 en algunos de los mejores teléfonos Android.

Y tiene todo el sentido del mundo, ya que el fabricante chino de teléfonos fue uno de los primeros OEM de terceros en ofrecer la versión beta de Android 12 a principios de este año. Específicamente, OPPO lanzó la versión beta de Android 12 en el Find X3 Pro, que parece estar lista para recoger todas las funciones nuevas que Android 12 tiene para ofrecer en las próximas semanas.

Para darle vida a su anuncio, el OEM también lanzó nueve fondos de pantalla oficiales para la próxima versión de su capa de personalización de Android. Puedes verlos en alta resolución a continuación:

La confirmación de OPPO no es una gran sorpresa luego de la revelación hecha por su propio asistente digital el mes pasado. Cuando se le preguntó sobre la fecha de lanzamiento de ColorOS 12, el asistente exclusivo de China reveló que el software llegará el 13 de septiembre a las 3:00 a.m., hora del este.

Por ahora, no hay información oficial sobre la lista completa de dispositivos elegibles para recibir el SO de próxima generación. Dicho esto, esperamos escuchar más de OPPO en los próximos días.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.